VII Concurso de Modelismo Ciudad de San Sebastián 2014

Como cada año por estas fechas, y ya van siete, los amigos de la Asociación Guipuzcoana de Modelismo Estático anuncian su concurso. Será los días 26, 27 y 28 de septiembre en el Colegio Mundaiz, situado en la calle Mundaiz 30, 20012, San Sebastián, España. Los horarios de visita son: sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, y domingo de 10:00 a 14:00.

El concurso será tipo open, lo que significa que habrá tantas medallas por categoría como el jurado crea conveniente, y como es habitual, dispondrá de diferentes categorías, con jurados con experiencia contrastada y un premio a la mejor obra del certamen. Las bases completas y formularios de inscripción están disponibles en la web de la Asociación Guipuzcoana de Modelismo Estático.

san-sebastian-2014-cartel-360x518

Cartel VII Concurso de Modelismo Ciudad de San Sebastián 2014

Las actividades programadas son las siguientes:

  • Concurso de Modelismo.
  • Exposición de Asociaciones de Modelismo, tanto estatales como francesas.
  • Exposición de Aeromodelismo a cargo de la asociación Albatros.
  • Charla sobre el pintado de figuras a cargo de Roberto Ramírez, patrocinado por AK Interactive.
  • Charla sobre modelado de figuras a cargo de Pablo Ronda patrocinado por Claydreams miniatures.
  • Taller para niños “Mi primera maqueta” patrocinado por Airfix.
  • Concurso “Speed Painting” patrocinado por Acrilicos Vallejo.

Además de las actividades, habrá multitud de premios otorgados por diferentes patrocinadores y asociaciones -nuestra asociación también aporta un premio especial-, así como tiendas que estarán abiertas en el mismo horario que el certamen.

Desde la Agrupación Artística Aragonesa les deseamos lo mejor y comunicamos que varios miembros irán en representación de la agrupación.