Un año más, y ya van tres, volvimos a acudir a Barcelona para participar y colaborar como miembros del jurado con nuestros amigos de la Asociación Almogávar en la celebración de su concurso de modelismo.
Tras un impás de un año y medio desde la última edición estábamos expectantes por la celebración de este año y la verdad que la espera ha merecido la pena, casi 100 participantes con 400 obras a concurso.
Entre todas las obras destacar el altísimo nivel en figuras y fantasía, con piezas de una calidad impecable. Mencionar también el buen nivel medio en aviación aunque con pocas obras, y el de vehículos militares con más obras en esta categoría como es habitual. Eso sí, en esta edición las maquetas de escala pequeña como la 1/72 superaban en calidad a sus hermanas mayores del 1/35.
También cabe destacar alguna pieza de muy buen nivel en vehículos civiles, en especial un camión Bussing Nag a escala 1/24 con un acabado impecable y alguna otra obra en modelismo naval.
Felicitar a los compañeros de nuestra asociación que resultaron premiados, y agradecer el trato y las atenciones recibidas por todos los miembros de la Asociación Almogávar.