Dec 312018
 

Diez años desde que decidimos preparar nuestro primer concurso. Diez años que se podría decir que han pasado muy rápido, pero en los cuales hemos aprendido mucho también. No todo era tan sencillo como juntarse unos amigos, montar una sala y esperar a que los compañeros de afición se acercaran. Además de eso, había que trabajar mucho y con antelación para que todo saliera bien, y que los participantes y el público en general se llevara una sonrisa y quisiera volver un año más.

Los días 17, 18 y 19 de mayo de 2019 volveremos a recibiros con una sonrisa por décima vez. Para nosotros este hito, diez años, será casi la confirmación de un buen trabajo de un grupo de amigos que nos reunimos para disfrutar de nuestra afición y que además la queremos compartir una vez más con vosotros.

Poco a poco iremos informando de las actividades, bases del concurso, forma de inscripción, y todo lo demás. Pero desde ya, esperamos que nos acompañéis los días 17, 18 y 19 de mayo de 2019 y celebremos este aniversario como se merece.

Desde la Sección de Miniaturismo de la Agrupación Artística Aragonesa os esperamos.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterCheck Our Feed