IX Concurso de Modelismo Zaragoza 2018: inscripción

Este año, por diversos problemas técnicos no hemos podido abrir la inscripción online justo a una semana del comienzo del concurso. Esperamos que con unos días sea suficiente para que todos os decidáis a venir el próximo fin de semana.

inscripción online cerrada

nuevas inscripciones se realizarán en mesa

El registro es muy sencillo, basta completar los datos del formulario (comenzar desde la fila 1 y no dejar filas intermedias vacías) y pulsar el botón enviar situado abajo, si los datos no son correctos, aparecerá un mensaje junto al dato erróneo indicando la causa. Una vez enviados y procesados los datos el participante recibirá un e-mail de confirmación (ver carpeta de spam por si acaso) con la hoja de inscripción como archivo PDF adjunto. La hoja de inscripción se deberá presentar impresa durante la entrega de obras. Las instrucciones vienen detalladas en los propios e-mails.

Las obras que hayan sido presentadas otros años irán a la categoría Centenario, mientras que las obras presentadas en este año participarán en el Premio Especial Centenario por el mero hecho de concursar.

Cierre de inscripción online: miércoles 9 de mayo a las 22:00.

Para cualquier cualquier duda os podéis poner en contacto con nosotros y os recordamos que en el siguiente enlace se encuentran las bases del concurso.

¡Nos vemos los días 11, 12 y 13 de mayo!