Quiénes somos

 

La sección de miniaturismo de la Agrupación Artística Aragonesa lleva más de 25 años promoviendo el modelismo desde la ciudad de Zaragoza a toda la comunidad aragonesa gracias a las exposiciones de miniaturismo que se realizan cada Navidad. También hay que agradeder a las nuevas tecnologías que facilitan la difusión y a la unión con otras asociaciones para conseguir el objetivo común de fomentar nuestra afición a todos los niveles.

Desde hace ya unos años, unos cuantos miembros de la sección de miniaturismo se armaron de valor y con tesón y esfuerzo consiguieron en muy poco tiempo organizar el I Concurso de Modelismo en Zaragoza en el año  2010. Ahora, unos años después, nuestro grupo se enorgullece de haber llevado a cabo ese primer evento y sobretodo de que siga habiendo muchos más.

 

Miembros:

La sección de miniaturismo está formada por numerosos modelistas y aficionados al modelismo en todas sus facetas, desde entusiastas de la figura histórica, war-games, o vehículos civiles y militares. Todos ellos con el objetivo común de aprender, compartir y divertirse. Cualquier persona que cumpla estos requisitos será bienvenida.

En estos momentos la mayoría de los miembros son de los alrededores de la ciudad de Zaragoza, pero animamos a cualquiera de ciudades o comunidades cercanas se acerque a conocernos y a compartir su trabajo.

 

Ubicación:

La sección de miniaturismo tiene su sede en los locales de la Agrupación Artística Aragonesa, situados en la calle Mariano de la Gasca 23, 50006 Zaragoza.

path-green-red

Imagen procedente de Google Maps: maps.google.com

 

Horario:

La sección de miniaturismo se reune todos los viernes y domingos del año en uno de los locales cedido por la Agrupación Artística Aragonesa.

  • Viernes de 19:30 a 22:00.
  • Domingos de 11:00 a 14:00.

 

Datos de contacto:

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterCheck Our Feed