Taller júnior de iniciación al modelismo (2ª edición)

Debido al éxito de la primera edición del Taller júnior de iniciación al modelismo, no hemos dudado en volver a ponerlo en marcha esta Navidad. Será similar al del año pasado, también con plazas limitadas, pero habrá algunos ligeros cambios para mejorar el taller.

Será los días 26 y 27 de diciembre de 2018, de 18:30 a 20:30. Se trata de que los jóvenes, de 9 a 14 años, aprendan cómo montar y pintar un modelo básico y que les pique el gusanillo de esta gran afición. Además, al coincidir con la XXXI Muestra de Miniaturismo, podrán ver las obras de otros modelistas in situ.

Todos los niños recibirán una maqueta y dispondrán de herramientas, pegamento, pinceles y herramientas. La actividad será guiada por los miembros de la Sección de Modelismo.

Proceso de inscripción:

Se realizará en la secretaría de la Agrupación Artística Aragonesa, rellenando la hoja de inscripción que se facilitará ahí mismo, y abonando la cuota de inscripción (18€). El participante se llevará un recibo que se deberá mostrar como acceso al taller.

Para cualquier duda o para obtener más información podéis contactar directamente en el e-mail: miniaturismo@agrupacion-artistica.es

Lugar y horario:

  • Lugar: Salón Social de la Agrupación Artística Aragonesa.
  • Fechas: miércoles 26 de diciembre y jueves 27 de diciembre de 2018.
  • Horario: 18:30 a 20:30.

¡Os esperamos a todos para disfrutar de nuestra afición!