May 182018
 

Fotos de las obras presentadas al concurso organizadas en las diferentes categorías. Las fotos están ordenadas por subcategorías, y dentro de cada subcategoría, por premio obtenido. Además, se muestran el autor, el título de la obra, y el premio obtenido en cada una de ellas.

Mejor obra del concurso, premio “el más majico”:
Jesús Gómez Gutierrez: “Cazador de Demonios”

En unos días mostraremos los listados de premiados al completo.

Esperamos que los que vinisteis a participar pasarais un buen fin de semana y al resto, que disfrutéis de las obras que se pudieron contemplar.

May 042018
 

Este año, por diversos problemas técnicos no hemos podido abrir la inscripción online justo a una semana del comienzo del concurso. Esperamos que con unos días sea suficiente para que todos os decidáis a venir el próximo fin de semana.

inscripción online cerrada

nuevas inscripciones se realizarán en mesa

El registro es muy sencillo, basta completar los datos del formulario (comenzar desde la fila 1 y no dejar filas intermedias vacías) y pulsar el botón enviar situado abajo, si los datos no son correctos, aparecerá un mensaje junto al dato erróneo indicando la causa. Una vez enviados y procesados los datos el participante recibirá un e-mail de confirmación (ver carpeta de spam por si acaso) con la hoja de inscripción como archivo PDF adjunto. La hoja de inscripción se deberá presentar impresa durante la entrega de obras. Las instrucciones vienen detalladas en los propios e-mails.

Las obras que hayan sido presentadas otros años irán a la categoría Centenario, mientras que las obras presentadas en este año participarán en el Premio Especial Centenario por el mero hecho de concursar.

Cierre de inscripción online: miércoles 9 de mayo a las 22:00.

Para cualquier cualquier duda os podéis poner en contacto con nosotros y os recordamos que en el siguiente enlace se encuentran las bases del concurso.

¡Nos vemos los días 11, 12 y 13 de mayo!

May 012018
 

Como ya anunciamos e indicamos en las bases, este año se cumplen cien años de la creación de la Agrupación Artística Aragonesa, y por ese motivo hemos pensado que una buena forma de celebrarlo es juntar muchas de las obras que han sido presentadas en los anteriores concursos junto con las de éste y entregar tres premios para elegir a la que más nos ha gustado.

Serán elegidas por los miembros de la Agrupación y habrá tres jugosos premios.

¡Nos vemos los días 11, 12 y 13 de mayo y no os olvidéis de volver a traer las obras de otras ediciones!

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterCheck Our Feed