VII Concurso de Modelismo Zaragoza 2016: Star Wars – pintura y efectos con luces LEDs (charla)

Durante el concurso, y como venimos haciendo los últimos años, se impartirán varias charlas a cargo de reconocidos modelistas, la mayoría, y de algunas grandes sorpresas de los últimos años. Es el caso de ésta primera que anunciamos, a cargo de Álex Hernández: Star Wars – pintura y efectos con luces LEDs.

Si nos fijamos en su trayectoria en los últimos tiempos, Álex no ha pasado desapercibido y poco a poco se ha ido haciendo un hueco y su nombre sonando cada vez más. Álex es un apasionado del universo Star Wars y, “por culpa” de la última película y las nuevas maquetas, no ha podido resistirse a hacer varias de ellas -que además podremos ver expuestas durante el concurso-.

evento-star-wars-pintura-y-luces-led-1448x1024-02

Será un placer tenerle con nosotros para aprender a iluminar con luces led de una forma simple y efectiva. A su vez nos enseñará técnicas avanzadas de pintura en naves de Star Wars, donde muchas veces la monotonía de los colores hace que parezca imposible sacar provecho de las técnicas de vanguardia. Se impartirá en formato charla demostrativa de forma interactiva, incluyendo una presentación. Es de entrada libre y no es necesario apuntarse previamente.

Iremos desvelando el resto de charlas y actividades en los próximos días.

¡Os esperamos los días 20, 21 y 22 de mayo!