V Concurso Modelismo Zaragoza 2014: taller de pintura

La última novedad en el apartado de eventos la teníamos guardada para el final: taller de pintura de vehículos militares.

Los primeros concursantes que se inscriban a través de la web podrán participar en este taller y dispondréis de una maqueta de un carro de combate pintada en capa base y lista para aplicar efectos y envejeder. Las maquetas serán un Kv-1 a 1/48 de Hobbyboss y un LAV 150 a 1/35.

kv-1

lav-150

 

Por otro lado, habrá a disposición de los participantes un set de productos de envejecido de AK interactive para utilizar sobre las maquetas. Esta actividad será conducida por un excelente modelista que anunciaremos en los próximo días. La actividad se realizará el sábado 24 a las 17.30 horas en una de las salas anexas al concurso.

Para apuntarse la única condición es estar inscrito en el concurso a través de la web. ¡Los participantes se llevarán la maqueta y los productos de AK interactive completamente gratis! No tardéis en apuntaros porqe las plazas son limitadas.

Agradecer la colaboración en esta actividad de Master Hobby, AK interactive y de la tienda Kits “juguetes para mayores” de Zaragoza.

 

Un saludo y nos vemos los días 23, 24 y 25 de mayo.