VI Concurso Modelismo Zaragoza 2015: premio especial StuG III / IV

Con motivo especial de la visita a la Colección de Medios Acorazados de la BRC Castillejos II y gracias a uno de nuestros colaboradores, Acerca Madera, entregaremos un premio especial al mejor StuG III / IV que se presente al concurso. Como ya sabéis, la Colección de Medios Acorazados de la BRC Castillejos II dispone de uno de los pocos StuG III que tenemos en España, y es una buena ocasión para rendirle un pequeño homenaje a este cañón de asalto alemán de la Segunda Guerra Mundial.

Bases:

  • Podrá participar cualquier persona que se inscriba y participe en una de las categorías a concurso.
  • Las piezas ya presentadas a este concurso en anteriores ediciones también serán válidas, pero no podrán participar en categorías de concurso, sólo en el premio especial.
  • Se podrá presentar cualquier maqueta de Stug III o Stug IV a cualquier escala, con o sin modificaciones e incluso en una escena si es el protagonista de la misma.
  • El jurado estará compuesto por conocidos modelistas españoles.
  • La decisión del jurado será inapelable.

Como premio, Acerca Madera va a entregar un pequeño banco de trabajo hecho en madera que será muy útil para cualquier modelista al que le guste enfrentarse a cualquier tipo de reto.

acerca-madera-banco-trabajo-460x366

Esperamos que os animéis a participar y nos vemos los días 8, 9 y 10 de mayo.

Organiza: Agrupación Artística Aragonesa.
Colabora: Acerca Madera.